martes, 11 de abril de 2017

¿CREACIÓN DE APPs?

Ahora crear una APP es más fácil que nunca ya que hay muchísimas páginas donde se pueden realizar y ¡sin saber programar! Yo voy a explicar como usar una página  muy sencilla: MOBINCUBE. Lo primero de todo hay que darse de alta en la página : https://www.mobincube.com/es/ . Después de eso hay que elegir entre todas las plantillas que tiene y hay que ponerle nombre a nuestra App.


Hay que rellenar la información de nuestra App, su descripción, el nombre, el idioma y le pondremos un icono. (mejor si es .png )




Lo que vamos a hacer es una App informativa donde habrá una pantalla principal, y habrá iconos donde te llevaran a otras pantallas. Se puede poner una imagen de cabecera, un titulo, cambiar los iconos para las pantallas, cambiar el fondo... Hay muchas posibilidades. Hay un botón en la barra de la derecha donde se puede previsualizar como quedaría nuestra App en un teléfono móvil y también en una tableta.




Una vez acabado todos los detalles de nuestra App le daremos a Previsualización donde solicitaremos la descarga para Android. Nos dará una URL y un código QR donde podremos descargar un archivo .apk que luego nos dejará descargar nuestra App. Habrá que quitar antes la seguridad en las descargas de nuestro dispositivo para que nos deje instalarla correctamente,



A la derecha está un código QR de una APP que hicimos para la semana cultural donde se pueden ver todas las actividades de esa semana, un calendario donde puedes pinchar en el día y saldrá una foto de las actividades de ese día, fotos de otras semanas culturales y también las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario