lunes, 27 de marzo de 2017

¿QUÉ ES BOOTSTRAP?

Bootstrap es una web donde se pueden conseguir arhivos .html , .css y .js para desarrollar páginas web. En http://getbootstrap.com/ puedes descargar muchos ejemplos que están subidos para poder crear tu propia pagina web. Es muy sencillo ya que puedes inspeccionar los elementos(fotos, texto..) de esa página web para poderlos encontrar mucho mas rápido en tu .html y cambiarlos.

Yo me he descargado este ejemplo de web y lo que le cambié las fotos:
                                                                             




       ⇒⇒⇒






Luego lo que tuve que hacer fue meter esa nueva página web con todos los archivos que a componen en mi primera página web. En las pestañas donde pone: Home, sobre mi, contacto... añadí una que pone Bootstrap que te redirecciona a la web creada con esta aplicación.
Puedes verla en este enlace : http://miguellopezborrero.esy.es/ o en el gadget que está a la derecha de mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario